Qué es Yoga Inbound?




¿Qué es YOGA?
El yoga es una ciencia practicada desde hace miles de años por las culturas orientales mas antiguas. La palabra yoga tiene sus raíces en el vocablo “yug” que quiere decir unión, vinculo. El yoga es el proceso que permite vincular todos los aspectos del ser en un todo armonioso. La práctica constante permite fortalecer la salud, prevenir enfermedades, relajarse y conocerse mejor con el objetivo del equilibrio en cuerpo, mente y alma.

¿Qué es YOGA INBOUND?
Es el nombre de nuestra escuela de yoga integral. La Escuela de Yoga Inbound es una organización sin fines de lucro con sedes a nivel mundial.
La palabra INBOUND significa “Ir hacia el interior”, nos recuerda que debemos dirigir nuestra mente y energía hacia adentro, hacia el interior mas que la búsqueda por satisfacción y felicidad en el mundo externo.
El Yoga Inbound es una ciencia holística en el cual el ser humano es considerado un todo armonioso, así el Yoga Inbound no solo abarca el bienestar del cuero a nivel emocional y espiritual, potenciando todas nuestras capacidades como seres. La gran variedad de programas que la Escuela de Yoga Inbound ofrece a la comunidad son:
- Educación en Filosofía Védica
- Yoga Integral y terapias
-Material Audiovisual (No violencia, no al aborto, el amor universal, etc)
- Retiros en Fincas Orgánicas y Ecológicas
- Vegetarianismo y alimentación saludable.
- Ecología y Agroconciencia.
-Voluntariado
-Tours Inbound, etc

No hay comentarios: