TERAPIAS AYURVEDICAS

Abhyanga (Terapia de Masaje)

Aplicación de aceite combinado con esencias de hierbas o flores apropiados de acuerdo a su tipología, sobre el cuerpo, acoplado a un  masaje relajante, con estímulos de puntos energéticos llamados marmas brindando bienestar total.
Inversión: 
2 horas - 100 soles
1 hora - 60 soles

Shirodara (Terapia para relajación mental)
Shiro significa cabeza y Dara flujo de aceite.  Un flujo contínuo de una mixtura a base de aceites medicinales el cual es derramado sobre la frente de veinte a cuarenta minutos. Este procedimiento induce a un estado mental de relajación profunda de la mente y del cuerpo, revitalizando el sistema nervioso central.  El Shirodhara da mejores resultados cuando es realizado despuès del abhyanga.
Inversión: 60 soles

Kati Basti (Terapia para dolor muscular)
Tratamiento para dolores lumbares, cervicales, toráxicas y de otras regiones.  Ayuda a disminuir el dolor de hernia (columna), ciática,etc.  Es realizado colocando una masa de harina integral y un aceite medicado el cual es aplicado haciéndo un círculo en la región a ser tratada.


Inversión: 60 soles

Netra Basti (Terapia para la vista)
Indicado en caso de problemas oculares, esfuerzo excesivo de la vista (uso de la computadora), inflamaciones de esa zona. Alivia eficazmente migrañas y sinusitis. Es un tratamiento para los ojos con la aplicación de ghee medicado y un envoltorio hecho de cereales para ser colocado alrededor de los ojos.  El ghee medicado es calentado y colocado en la cavidad que se forma en vuelta de los ojos y permanece en el local durante un periodo predeterminado.
Inversión: 60 soles

Hridi Basti (Terapia para el corazón)
Tratamiento indicado para el corazón, tratando desequilíbrios de naturaleza emocional y sentimental.  Realizado con un envoltorio a base de cereales y aceite indicado de acuerdo a la necesidad del paciente.
Inversión: 60 soles
Tenemos también las siguientes terapias:
Padhagaty (Masaje con los pies)
Masaje relajante con los pies, con un aceite medicado.

Inversión: 45 soles

Panchakarma(Desintoxicación) 

Desintoxicación interna, corrije los desequilíbrios de las bioenergías.
Terapeuta Ayurvédica : Hary Priya D.D.
Con formación y experiencia en el Instituto Holístico de Ayurveda y Naturopatia en Sao Paulo – Brasil desde agosto del 2006 hasta diciembre del 2007, con conocimiento en las terapias preventivas y curativas, a travèz de métodos holísticos (eliminación de toxinas, aceites, baños, masajes, alimentación, etc) y con especialización teórica y práctica en la Terapia de Panchakarma el cual asegura la mejoria y la longevidad.
Experiencia en la Clìnica Equilibrio y Conciencia en Sao Paulo – Brasil desde abril del 2008 hasta el 14 de diziembre del 2008.

No hay comentarios: