SABADO 30 de Enero: Ven y acompáñanos a:



SABADO 30 de Enero
Reunion de Meditación: " Sonido sagrados..."

Queridos amigos los invito a compartir con nosotros un momento de meditación donde podremos conocer un aspecto muy especial de la sabiduria del Yoga milenario, eso es DHAM:

DHAM significa lugar sagrado , un lugar sagrado es donde uno puede encontrar pureza y mucho amor, queremos este dia especial compartir con uds una practica de meditación especial en ofrenda a VRNDAVAN DHAM: es un lugar sagrado de India llamado Vrindavan donde en la actualidad existe cientos de ashrams y centros de meditación, es un lugar especial q nos llama a la reflexión, miles depersonas en todo el mundo realizaran en sus escuelas de yoga estas reuniones para q mas gente pueda conocer sobre los DHAMS y al mismo tiempo puedas aportar con tu presencia a hacer un círculo energético mundial de protección a los lugares sagrados q se encuentran amenazados en la actualidad.

Conoce la práctica del bhakty yoga , una práctica de meditacion especial q nos conecta con nuestro interior, PARA COLMAR ESE ANHELO DE ENCONTRAR UN LUGAR LLENO DE PUREZA, BELLEZA Y PAZ.

HORA: 6:30 -8:30 pm
Lugar: Nara Narayan en Miraflores (LIMA - PERU) o busca el centro de Yoga inbound más cercano en tu ciudad. Para ver las actividades a nivel mundial:
www.worlprayerandkirtanday.com


PROGRAMA:

6:30 pm Presentacion multimedia : Vrndavan Dham
7:00 pm Exhibicion de Yoga
7:30 pm Meditación : Bhakty yoga
7:45 pm Música de meditación : Mantras y más...
8:30 pm Despedida y distribución gratuita de folletos informativos sobre Yoga, meditación, etc...

Te esperamos!!!

Entrada Libre : CUPOS LIMITADOS (inscríbite con anticipación)

CONTACTO: 4458297 - 992945145 - 2221589

No hay comentarios: