Fluye con energía: RESPIRA, PRACTICA,REALIZA...


CLASE MAESTRA CON CHAITANYA

Estilo de Yoga El estilo de Yoga que enseña Chaitanya se basa en el Ashtanga Vinyasa y está influenciado por los principios de alineación de Anusara Yoga. Nosotros usamos los fundamentos de Ashtanga Yoga Vinyasa para crear el flujo y la dinámica que necesitamos para purificar nuestro cuerpo, mente y alma, y ​​combinamos esto con los "principios de alineación" con el fin de dar el refinamiento y la belleza a nuestra práctica de yoga y poder expresar plenamente la intencion del corazón y obtener una mayor comprensión de nuestro verdadero Yo.


Acerca de Chaitanya 

Chaitanya E-RYT  500 es el director del centro Yoga Inbound en Cusco yMiami.               Certificado en el "It's Yoga" de Miami Beach USA. Ha estudiado Asthanga Vinyasa Yoga con Reed Taylor, Larry Schultz, Pattabhi Jois y su nieto Sharath. Ahora Chaitanya esta estudiando anualmente con John Friend (Anusara Yoga) y BJ Galvan. Él es también Astrólogo Védico certificado en India con el título de Jyotish Sastracharya.
VER VIDEO de Presentacion: http://www.youtube.com/watch?v=UKtCRHabHr0&feature=player_embedded

Valor del Taller

49 soles

Lugar
Nara Narayan Yoga inbound
Calle Pamplona 130, casa numero 2, Chacarilla-Surco

INSCRIPCIONES
Las vacantes son limitadas. Para separar tu espacio puedes hacer un depósito al sgte No de cuenta BCP:ahorros soles 193-14543755-0-60
Titular de la cuenta: MEJIA MEDINA NATALIA IVONNE

Para detalles sobre el programa puedes escribir a naranyoga@gmail.com.
Namaste

Narayani
Cel: 976-25785  
Telf: 3721878

No hay comentarios: