CARACTERISTICAS DE NUESTRAS CLASES DE YOGA

Te ofrecemos:

GUIA PROFESIONAL:
Las clases se realizan por instructoras certificadas internacionalmente, asi garantizamos darte una guía personalizada y las correcciones necesarias para desarrollar tu práctica de forma efectiva.

AMBIENTE IDEAL:
-Te brindamos un ambiente armonioso libre de la saturación de grupos numerosos y con la comodidad y espacio para una sesión que te brinde relax y bienestar.

-En todas las clases recibes los beneficios de la aromaterapia, usamos productos 100% naturales.

-Utilizamos los efectos de los sonidos sanadores a través del uso de cuencos y campanas tibetanas, mantras y música de relajación en las clases.

INFORMACION Y PROFUNDIZACION :
A diferencia de otros lugares te brindamos la oportunida de profundizar si deseas en los conceptos y herramientas que brinda el Yoga como filosofía de vida y que te permitirán aplicarlo en tu vida diaria percibiendo sus maravillosos beneficios:

-Recibes separatas con los conceptos y rutinas de ejercicios que te permitiran profundizar y practicar en casa, recuerda que los beneficios del maravilloso proceso del yoga se experimentan en la medida que tu práctica sea constante y la vuelvas parte de tu vida diaria.

-Recibes folletos informativos con información sobre temas afines como: Alimentación saludable, meditación, ecología, filosofía oriental, etc...

-Te suscribimos al Boletín virtual de Yoga Inbound internacional que le llega  alos alumnos de la Escuela de Yoga Inbound en todo el mundo con tips, artículos interesantes, temas de reflexión y mucho más...

DESCUENTOS ESPECIALES:
-Si eres alumno tienes descuentos especiales en nuestras talleres,  libros , Cds, Dvds y productos de aromaterapia y artículos de la India.

PRECIOS Noviembre y Diciembre 2013 y verano 2014
Paquete mensual de 8 clases: 150 soles
Paquete mensual de 12 clases: 200 soles
Ilimitado: 250 soles
En el paquete ilimitado puedes venir de lunes a viernes en los horarios disponibles.

No hay comentarios: