YOGA PARA ADULTOS

Brindamos sesiones para adultos en la modalidad de personal trainning y clases grupales privadas.
Las sesiones son dirigidas por Natalia Mejía (Narayani) Master Instructor de Yoga certificada  y terapeuta holística con másde 10 años de experiencia en la enseñanza del Yoga y por su equipo de profesoras certificadas.
Te brindamos una asesoría completa para que lleves tu práctica de  Yoga a un nivel profundo y puedas aplicarlo en tu vida diaria.
En nuestras clases nos aseguramos de darte orientación adecuada en tu práctica .



Tenemos clases de los siguientes estilos de Yoga:

YOGA TERAPEUTICO PARA LA MUJER:
Basado en el tradicional Hatha Yoga, este estilo de Yoga nos da las herramientas para potenciar nuestra salud al máximo! nos permite prevenir enfermedades, es un auxiliar para el tratamiento de lesiones o dolencias crónicas, nos ayuda a manejar el estrés equilibran nuestra energía en cuerpo, mente y emociones.


BENEFICIOS  PARA LA MUJER:
La mujer de hoy que es madre, empresaria, ejecutiva, ama de casa y todo al mismo tiempo, en nuestras clases te daremos herramientas para armonizar tu energía, prevenir el estrés, fortalecer tu cuerpo y mente, apoyar al equilibrio hormonal y potenciar todas tus capacidades al máximo!




POWER YOGA

Estilo de Yoga dinámico que permite eliminar toxinas intensamente, tiene como base el estilo tradicional de Ashtanga Vinyasa Yoga. 

La práctica del Power Yoga fortalece y tonifica todos los músculos, permite bajar de peso de forma saludable, nos permite tener mayor conciencia corporal logrando reeducar nuestra postura y equilibra nuestra energía.

Para poder participar de una clase de prueba gratuita y asi experimentar nuestras sesiones inscríbete, escríbenos, llámanos o visítanos y conoce nuestro espacio.



Para saber más sobre la instructora :
http://www.naranyoga.blogspot.com/2007/11/terapias-de-sanacion-y-desarrollo.html




No hay comentarios: